Jaume Puig-Junoy, premiado por la Asociación Española de Economía de la Salud

Jaume Puig-Junoy Jaume Puig-Junoy, profesor titular de economía y empresa de la UPF, gana el premio al mejor artículo de economía de la salud  publicado durante el año 2014 que otorga la Asociación Española de Economía de la Salud (AES). El articulo de Jaume Puig-Junoy i Beatriz González López-Valcárcel se titula ”Launch prices for new pharmaceuticals in the heavily regulated and subsidized Spanish market, 1995–2007”, y se publicó en la prestigiosa revista Health Policy.

El profesor Puig-Junoy es director del Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento (ediciones en castellano e inglés) y de diversos programas del área de Farmacoeconomía en la UPF Barcelona School of Management.