El Máster en Políticas Públicas y Sociales ha obtenido la distinción International Master's Programme

El Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales del UPF-IDEC, ha obtenido la  distinción International Master's Programme (IMP).

La distinción International Master’s Programme (IMP) identifica aquellos másters con más dimensión internacional y cualificación del profesorado, con el objetivo de facilitar la consolidación y la promoción a los estudiantes tanto locales como extranjeros, y a la comunidad universitaria internacional en general.

La distinción es otorgada por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) de la Generalitat de Cataluña a los másters oficiales y propios, impartidos en Cataluña, susceptibles de conseguir una dimensión internacional.