Empieza la 1ª edición del Postgrado en Usabilidad

El Postgrado en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario del UPF-IDEC ha iniciado su primera edición y supone la primera formación en UX en España con respaldo universitario. El programa capacita a nivel profesional a través de una docencia impartida 100% online por una plantilla de más de 30 profesores, entre los que se encuentran algunos docentes de trayectoria universitaria pero, sobre todo, profesionales del sector de la UX.

El Postgrado Online en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario forma profesionales de la usabilidad, el diseño de interacción y la experiencia de usuario, y lo hace contemplando los tres ejes principales de la aplicación de estos conocimientos al mundo profesional:

• La usabilidad, entendida como la capacidad que tiene un sistema para ser utilizado de forma eficaz, eficiente y satisfactoria.
  • El diseño de interacción, que comprende aquellas técnicas para lograr sistemas más usables.
  • La experiencia de usuario (UX), un concepto más amplio que tiene en cuenta aspectos emotivos de las personas al interactuar con un sistema.

Bienvenidos al Postgrado UX del UPF-IDEC

Postgrado UX Asignatura 1. Diseño de interfaces usables