El proyecto interactivo “No Dispositivo” se presenta en el Media Estruch Sabadell

Nicolás Villa, Citlali Hernández y Andrés Costa, ex participantes del Máster Universitario en Artes Digitales,  finalizaran mañana día 12 su residencia artística en Media Estruch de Sabadell, laboratorio dedicado al desarrollo de proyectos innovadores para la escena.

Durante dos meses, han podido desarrollar la Versión 2.0 de su proyecto [NoDispositivo] que presentaron como proyecto final de máster y que desarrollaron en el centro artístico Hangar.

[NoDispositivo] es el resultado de una exploración y estudio en torno a la presencia del cuerpo humano como objeto artístico bajo la perspectiva de la danza. El proyecto se presenta a modo de instalación en donde sucede una coreografía automatizada e infinita que transita por distintos modos de visibilizar e in-visibilizar un sistema corpóreo expandido y siempre presente en movimiento. Por un lado es posible observar a una bailarina en proyección de video y por otro, cuatro artefactos robóticos iluminados que responden a ella a través de la imitación. Cada elemento aparece y desaparece del espacio de manera aleatoria, por instrucciones determinadas por un ordenado.

[NoDispositivo] podrá verse mañana día 12 en el laboratorio de creación de Media Estruch de Sabadell.

Para más información, visita nuestro blog.