El Master of Science in Management visita los espacios de incubación UPF Business Shuttle

Los alumnos del Master of Science in Management de la UPF Barcelona School of Management visitaron el pasado 26 de enero los espacios de incubación  UPF Business Shuttle que gestiona la Unitat d’Innovació-UPF Business Shuttle.

En esta actividad realizada en el marco del programa, los alumnos mantuvieron reuniones con emprendedores y antiguos participantes del grupo UPF y que actualmente están desarrollando sus start-up en este espacio: ZankZeClinics, WashrocksNovicap. Sus fundadores les explicaron de primera mano el proceso de desarrollo de un proyecto empresarial: desde su idea inicial hasta su puesta en marcha y, además, les propusieron la posibilidad de realizar un internship en sus respectivas organizaciones.

La Unitat d'Innovació-UPF Business Shuttle fomenta el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria, poniendo a su alcance un conjunto de recursos y servicios para ayudarles a crear una empresa con éxito.