El management centra el nuevo número del monográfico Quorum

La octava edición del Quorum es el centro de debate y las reflexiones de los profesores de la UPF Barcelona School of Management sobre el management.

La palabra management tiene difícil traducción a otros idiomas. Incluso en el mundo anglosajón, del que proviene, su significado es ambiguo. El término se utiliza a menudo, en un sentido amplio, como sinónimo de administración. Tradicionalmente el management ha consistido en definir los objetivos de una empresa o institución y las líneas de actuación que seguir, en organizar y motivar los recursos humanos, con el fin de utilizar los recursos materiales disponibles para lograr los objetivos deseados. En la UPF Barcelona School of Management entendemos el management como un recurso esencial en el desarrollo de cualquier profesión, no solo vinculado al mundo de la empresa o a las funciones directivas. Este enfoque, más amplio e integrador, nos ayuda a estrechar vínculos con todo tipo de sectores y profesiones y ha motivado que el tema de nuestro monográfico Quorum sea el management.

En este número diferentes expertos de la UPF Barcelona School of Management ofrecen su punto de vista sobre el management:

• Toni Aira, Codirector del Máster en Comunicación Política e Institucional
  • Jorge Carrión, Director del Máster en Creación Literaria
  • Jordi de Falguera, Director del Executive MBA
  • Carles Martín, Director del MSc in IT Management
  • Jaume Puig-Junoy, Director del Máster en Economía de la Salud y del Medicamento
  • Mercè Roca, Directora del MSc in Internacional Business
  • Javier Wilhelm, Director del Máster en Mediación

Desde Quorum te invitamos a leernos ya compartir con nosotros tu voz.

Escacs Management Reunió Management