El UPF-IDEC participará en el Salón del Cómic

Del 16 al 19 de abril, el UPF-IDEC estará presente en la 33ª edición del Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará en Fira Barcelona. Se presentarán algunos proyectos realizados en el marco del Máster en Creación de Videojuegos, del Máster Universitario en Animación y del Máster Universitario en Artes Digitales.

Máster en Creación de Videojuegos

Daisho: Un juego de combate y habilidad en el cual el protagonista tiene que superar puzzles, trampas y brutales combates con espadas.

Slam Junk!: Un juego H&S (Hack and Slash) de plataformas y puzzles en el cual tu avatar es un Cyborg.

Last Breath: Ambientado en la época Victoriana, el jugador toma el control de la Muerte. Su cometido: sesgar la vida de aquellos personajes que merecen morir sin que esto afecte al destino de los demás.

Loa: Un juego de exploración e infiltración que se desarrolla en una casa del terror.

Máster Universitario en Animación

Mist: Hay días que parece que todos nuestros problemas se convierten en una nube y que no nos dejan ver más allá de nuestros pensamientos. Es el caso de Minet, a la que un día se le desbordan sus pensamientos obligándola a tomar la decisión de afrontarlos o simplemente dejarse inundar por ellos.

Waiting: Hoy es un día muy especial para Sophie y está bastante nerviosa, pero a medida que pasa el día va perdiendo la esperanza... ¿Cuánto más tendrá que esperar?.

Tap or sway: El público de un festival infantil recibe con aplausos la actuación de Monstruo que, inquieto, parece que ésta sea su primera vez en un escenario. De repente, decide ponerse a bailar pero los nervios le traicionan.

Ilustres maleantes: En una caravana cochambrosa aparcada en mitad de la nada, dos vulgares chorizos se preparan para salir, como cada día, a cometer sus fechorías. ¿Qué están dispuestos a hacer para robar?

Máster Universitario en Artes Digitales

Gato sin cola (cuento interactivo para niños mayores de 3 años): Un gato muy despistado ha perdido la cola, ¿le ayudamos a encontrarla? Gato sin Cola te invita a recorrer sus 26 páginas de laberínticos caminos y divertidos personajes.

Nos encontraréis en Fira Barcelona, en el stand número 87, situado en el Palacio 2 Montjuic (Avda. Maria Cristina s/n).  Además de conocer nuestros proyectos, podréis hablar con nuestros alumnos  y obtener más información de nuestros programas.