El CiSAL ha sido reconocido como Grupo Específico de Investigación (CER) de la UPF

El pasado mes de noviembre el Consejo de Gobierno de la UPF acordó el reconocimiento del Centro de Investigación en Salud Laboral como Grupo Específico de Investigación (CER) . Los CER son estructuras internas de la universidad, sin personalidad jurídica propia, en las que participan grupos de investigación de la UPF y entidades externas que tienen como finalidad alcanzar unos objetivos de investigación con una estructura e imágenes propias.

El reconocimiento se otorga a aquellos grupos de investigación consolidados que reúnen las siguientes características: un reconocimiento internacional, una viabilidad presupuestaria garantizada a medio plazo, una gestión específica y una proyección externa singularizada.

El CISAL organiza junto con el IDEC-UPF el Curso de postgrado de especialización en Salud Laboral que se iniciará el próximo mes de abril. Está dirigido a profesionales en ejercicio que quieren actualizar sus competencias en salud laboral, médicos residentes (MIR) de Medicina del Trabajo y de Medicina Preventiva y Salud Pública, estudiantes de Doctorado y estudiantes de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.