¡Diseña la imagen del 25º aniversario de la UPF!

Banner promocional de los 25 años de la UPFDurante el próximo curso, la UPF celebrará su 25º aniversario y, para escoger la imagen conmemorativa, la Universidad ha organizado un concurso abierto a todos los miembros de su comunidad y del Grupo UPF: estudiantes y antiguos alumnos, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios.

La imagen ganadora se utilizará en todos los actos y actividades y en todos los materiales de difusión y comunicación relacionados con esta efeméride, que se celebrará durante el curso 2015-2016.

Las propuestas tienen que cumplir con una serie de requisitos, como la incorporación de elementos que identifiquen el motivo de la celebración y el periodo del aniversario (1990-2015), la adaptación a diferentes soportes y medios (web, impresión, vídeos, estampación, rotulación, etc.), la posibilidad de ser reproducida a todo color y a una sola tinta y la previsión de convivencia con la marca de la UPF. También se valorará que las imágenes incluyan una versión animada.

El término para presentar las propuestas, que deben ser originales e inéditas, finaliza el viernes 10 de abril del 2015 a las 20.00 horas. Hasta entonces, los participantes podrán entregar sus diseños, juntamente con una hoja de inscripción, al Punto de Información al Estudiante (PIE) de cualquiera de los edificios de la Universidad. Se puede presentar más de una imagen por persona.

El jurado, formado por los miembros de la Comisión Impulsora del 25º aniversario de la UPF, concederá un único premio, consistente en una tarjeta por valor de 500€ y un diploma acreditativo. El veredicto no se hará público hasta primeros de mayo del 2015.

Para más información: Bases del concurso para el diseño de la imagen conmemorativa del 25º aniversario de la UPF