Convocatoria Premio UPF Emprèn

El Premio UPFEmprèn a la Iniciativa y a la Capacidad Empresarial pretende incentivar la cultura emprendedora de los jóvenes universitarios y el vínculo entre innovación y tejido social y productivo. Creado en el año 2008, se dirige a jóvenes estudiantes y titulados y da visibilidad a jóvenes negocios y nuevos modelos de éxito que pretenden contribuir a un mayor desarrollo social desde el conocimiento.

El Premio se otorga anualmente al mejor proyecto de empresa o idea de negocio de estudiantes, graduados i/o postgraduados de la UPF y por extensión de la UPF Barcelona School of Management y del UPF-IDEC. Consulta las bases de la convocatoria.

UPF Emprèn

Modalidades del concurso:

- UPF Emprèn IDEA tiene por objeto las ideas de negocio de estudiantes, graduados y/o postgraduados universitarios menores de 30 años (en fecha de cierre de la convocatoria), está patrocinada por la Fundación Banco Sabadell y tiene una dotación de 10.000 euros. Formulario presentación

- UPF Emprèn EMPRESA tiene por objeto las empresas creadas por estudiantes, graduados y7o postgraduados universitarios menores de 30 años (en fecha de cierre de la convocatoria), que hayan sido constituidas, como máximo, un año antes de optar al Premio. Esta modalidad es propia del Consejo Social de la UPF y tiene una dotación de 10.000 euros. Formulario presentación

La fecha límite de presentación de candidaturas finaliza el 14 de septiembre de 2015.