Alumnos del Master of Science in IT Strategic Management colaboran con el World Mobile Congress

Los alumnos del Master of Science in IT Strategic Management han colaborado con el Departamento de Marketing del World Mobile Congress celebrado el pasado 5 de marzo.

Gracias a un acuerdo de colaboración con la organización, los participantes pudieron asistir gratuitamente al congreso. Por su parte, los alumnos realizaron un total de 600 encuestas a los asistentes, en su mayoría profesionales del Marketing y de  las nuevas tecnologías. Asimismo los alumnos pudieron conocer las novedades del sector de las tecnologías de la infomación y aprovecharon para presentarse a las empresas y a profesionales de la industria y entregar su CV personalmente.

El Master of Science in IT Strategic Management, impartido completamente en inglés,  ofrece a los estudiantes una visión multidisciplinar para aprender cómo alinear la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio. El programa incluye prácticas curriculares y excelentes oportunidades para que los estudiantes entren en contacto con el mundo de la empresa a través de visitas empresariales o ferias de mercado como la  Smart City Expo o el GSMA Mobile World Congress.