Alexandre Blasi, presidente de Mutua Intercomarcal y ex-VP de Samsung, imparte un seminario en el Master of Science in International Business

El pasado lunes 4 de mayo, el Dr. Alexandre Blasi, presidente de Mutua Intercormarcal y ex-VP de Samsung Electronics Spain, impartió una conferencia sobre Negociaciones Internacionales a los alumnos del
 Master of Science in International Business.

La conferencia se centró en las Negociaciones con Korea basándose en su experiencia como vicepresidente de Samsung Electronics Spain entre el 1990 y 2006. Entre numerosas reflexiones de gran interés para los estudiantes del máster, Dr. Blasi apuntó la importancia de tener en cuenta las diferencias interculturales para tener éxito en los negocios internacionales.

Esta conferencia magistral  se enmarca en el ciclo de conferencias del módulo de “Negotiations and Business Communications” del máster. El próximo 26 de mayo, se ha programado la siguiente conferencia a cargo del Dr. Manuel Gordillo, Ingeniero en Telecomunicaciones y ex Consejero Delegado de Alcatel.