Albert Castellón, padrino de la promoción 2014, anima a los graduados a ser creativos para diferenciarse

La UPF Barcelona School of Management celebró el pasado 7 de julio el acto académcio de graduación de la Promoción 2014 en el Campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra. El acto de graduación reunió alrededor de 1.500 personas entre graduados, familiares y profesores y tuvo como invitado al directivo de Mortiz, Albert Castellón, quién apadrinó a la promoción de graduados de este año.

El acto estuvo presidido por el Rector de la UPF, Jaume Casals, quién estuvo acompañado en la mesa presidencial por la Vicerrectora de la UPF, la doctora Mireia Trenchs, la directora general de la Fundación Instituto de Educación Continua, Carme Martinell, y la decana de la UPF Barcelona School of Mangement, Ana Valenzuela.

Graduació 2014Albert Castellón, realizó un discurso en el que habló de los alumnos como una marca a la que posicionar en el mercado. Bajo esta metáfora de marketing, Castellón matizó que “las marcas son lo que hacen y no lo que dicen”. En un mercado tan competitivo, el padrino de la promoción 2014 animó a los estudiantes a ser creativos para buscar la diferenciación del resto. El directivo de Moritz afirmó que aunque su marca no es líder de mercado, ha sabido crear valor i posicionarse de una forma competitiva, al igual que seguro harán los graduados de la UPF Barcelona School of Management.

Para cerrar su intervención, Castellón animó a los graduados a no ponerse limites con la frase: “lo hicimos porque no sabíamos que era imposible”, lo que provocó el aplauso de todo el público asistente.

El rector deGraduació 2014 la UPF, el doctor Jaume Casals, quien también pronunció un discurso cercano y muy directo interpelando a los graduados a quien les preguntó si se habían sentido bien en la UPF y les pidió compromiso y vinculación con la Universidad Pompeu Fabra. ‘Hoy no termina vuestra relación con la Universidad. Nosotros nos esforzamos cada día para hacer que la Universidad Pompeu Fabra sea de las mejores universidades de Europa. Pero la Universidad Pompeu Fabra será lo que vosotros seáis’.

El rector felicitó a todos los graduados del UPF Barcelona School of Management, deseándoles grandes éxitos en su futuro profesional y tendiéndoles la mano. ‘La Universidad siempre estará con vosotros’.

El acto, presentado por los alumnos del Postgrado en Locución, Ricard Llauradó y Maria Victoria Pastor, sirvió para que los graduados recibieran su diploma conmemorativo de la mano de los directores académicos y contó con momentos conmovedores como el video El conocimiento como actitud o los testimoniales de los alumnos Susanna Insa, del Máster en Marketing Directo y Digital, y Giacomo Gasparini, del Máster en Dirección y Gestión del Deporte y Becado Talento. La celebración, patrocinada per RACC y con la colaboración de Mortiz, terminó en los pórticos del patio del edificio Jaume I de la Universidad, dónde los asistentes disfrutaron de un coctel de despedida resguardados de la lluvia.

La Vanguardia entrevista a Albert Castelló, Padrina Promoción 2014: "Las marcas son lo que hacen, no lo que dicen"

Mira el vídeo de la Promoción 2014 Sólo nuevos caminos, te llevan a nuevos retos: