Abierta la primera convocatoria del premio al mejor Trabajo Final de Grado en el ámbito de las TIC

El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Pompeu Fabra convoca el I Premio al mejor Trabajo Final de Grado (TFG) en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las áreas directamente relacionadas con sus másters de investigación en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Candidatos: Estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan presentado su TFG en el curso académico 2013-14 o tengan previsto presentarlo en el curso académico 2014-15 en un centro universitario español, público o privado.

Plazo de presentación: hasta el 30 de Abril 2015

Premios: Se concederá un premio de 1.000 euros y matrícula gratuita en el programa participante de este premio que el/la candidata/a haya seleccionado en la solicitud (en caso de ser admitido/a).

Participantes UPF-IDEC y UPF Barcelona School of Management: Por su perfil, la convocatoria puede ser de interés para participantes o futuros participantes del Máster Universitario en Artes Digitales y Máster en Creación de Videojuegos del UPF-IDEC y del Master of Science in IT Strategic Management de la UPF Barcelona School of Management.

Más información en las bases del premio.