7º Encuentro Anual MBA en el CaixaForum Barcelona

El pasado 28 de mayo tuvo lugar el 7º Encuentro Anual MBA en el CaixaForum de Barcelona. Como cada año, el IDEC-Universitat Pompeu Fabra, junto a su Asociación de Antiguos Alumnos, organizaron el encuentro entre todas las promociones de los programas MBA part time y MBA full time. En la presente edición, el evento contó con la colaboración de ?La Caixa?, que cedió el espacio para la celebración.

El objetivo del encuentro anual es fomentar los contactos entre los antiguos alumnos MBA. Por ello, el evento se centra en actividades de networking. Además, en esta ocasión, se incorporó una actividad cultural gracias al interés histórico de las instalaciones del CaixaForum, que se crearon a partir de la rehabilitación de la antigua fábrica textil proyectada por Puig i Cadafalch, uno de los arquitectos más destacados del modernismo.

El acto empezó con una visita guiada por el edificio durante la cual los antiguos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los secretos sobre la construcción del edificio y las distintas actividades que se han realizado en él desde su construcción. A continuación, en el auditorio tuvieron lugar breves presentaciones institucionales y otra por parte del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alberto Figueiras.

El evento siguió con una actividad de networking basada en el speed dating, que permitió a cada uno de los asistentes conocer a 10 otros asistentes durante 3 minutos en los que se intercambiaron tarjetas profesionales.

Finalmente, el networking concluyó con un cóctel-cena al aire libre, en las terrazas del CaixaForum, único ejemplo urbano del modernismo industrial.