6º Encuentro Anual MBA en la Torre Agbar y graduación del MBA part time

El IDEC juntamente con la Asociación de Antiguos Alumnos organizó en el 6º Encuentro MBA, que tuvo lugar el 12 de junio y que utilizó la técnica del speed dating : conocer en pocos minutos a mucha gente. Este acontecimiento de networking realizado en la Torre Agbar y patrocinado por Agbar, fue diseñado por un antiguo alumno MBA. Además, se organizaron 10 áreas virtuales con un tema de partida para cada una que sirvió como excusa para agrupar a los participantes. Cada zona contó con un ex-alumno que dinamizó las actividades: la English Speaking Side ; el Frikies Corner ; el Hobbies Square ; el Singles Lounge ; el Bar; el Innovation & Entrepreneurship Corner ; el Second Hand & Real Estate Market ; el Headhunting Area ; el Business Speed Dating Room , y el Post MBA Mentoring . Como lo definió Alejandro Terbeck, Strategic Buyer en Novartis, fue ?un alumni meeting muy interactivo e innovador. Nos obligó a integrarnos y a interactuar con nuestro entorno de una forma entretenida y divertida\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

El 22 de mayo se celebró el acto de graduación de la 9ª promoción del MBA part time. La conferencia de este año fue a cargo de Miquel Cabré, subdirector general de Ecotècnia Energías Renovables, bajo el nombre \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El impulso de un nuevo sector\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".