6º Encuentro Anual MBA en la Torre Agbar: innovación en networking

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra junto con la Asociación de Antiguos Alumnos han utilizado este año, para el 6º Encuentro MBA, la técnica del speed dating: conocer en pocos minutos a mucha gente. Este acontecimiento de networking, que ha tenido lugar en la Torre Agbar, ha sido diseñado por un exMBA part time. Se han organizado 10 áreas virtuales con un tema de partida para cada una, que ha servido como excusa para agrupar a los participantes. Cada zona ha contado con un voluntario ex alumno, que ha ayudado a dinamizar las diferentes actividades: el English Speaking Side, el Frikies Corner, el Hobbies Square, el Singles Lounge, el Bar, l\'Innovation & Entrepreneurship Corner, el Second Hand & Real Estate Market, el Headhunting Area, el Business Speed Dating Room, y el Post MBA Mentoring.

www.idec.upf.edu/mba