5º Encuentro Anual MBA

El director de Marketing Internacional de Vueling participó en el V Encuentro Anual MBA 2007 del IDEC-UPF.

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra celebró el 8 de mayo el quinto Encuentro Anual MBA 2007 que contó con la asistencia de exalumnos de los MBA. Los jóvenes profesionales tuvieron la oportunidad de reencontrarse con los antiguos compañeros de su promoción y de otras y, en un marco distendido, compartieron e intercambiaron sus experiencias pasadas y los proyectos futuros.

El V Encuentro Anual MBA estuvo presidido por Pau Verrié, director general del IDEC-UPF, y contó también con la presencia de Alfons Claver, director de Marketing Internacional de Vueling, que fue el encargado de pronunciar una conferencia a los asistentes con el título ?Vueling: la construcción de una marca líder?.