Los trabajadores de la UPF Barcelona School of Management participan en una la jornada de donación de sangre

Un total de 22 trabajadores de la UPF Barcelona School of Management participaron en la campaña de donación de sangre, organizada conjuntamente con el Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña y el departamento de Salud de la Generalidad. De éstas, 10 personas fueron donantes por primera vez, un hecho que ha sido recibido muy satisfactoriamente por el Banco de Sangre y Tejidos.

La Galería del edificio Balmes de la UPF Barcelona School of Management se convirtió en una unidad de extracción de sangre durante cuatro horas, por donde fueron pasando los diferentes participantes. La buena sintonía y coordinación en la campaña ya hace pensar a los organizadores en la posibilidad de celebrar una jornada similar una vez al año con el objetivo de convertir la UPF Barcelona School of Management en un centro colaborador habitual.

La dirección de la UPF Barcelona School of Management agradece a los empleados su colaboración en esta acción solidaria, recordando que la transfusión de sangre o de sus derivados se ha convertido en una parte imprescindible en la actual asistencia sanitaria.