Los alumnos del Máster en Creación Literaria Joseph Zárate y Miquel Duran incluidos en dos prestigiosas antologías

Un texto del cronista peruano y alumno del Máster en Creación Literaria Joseph Zárate (ganador el prestigioso Premio Ortega y Gasset de periodismo), forma parte de la antología Eduardo Galeano, un ilegal en el paraíso, que acaba de publicar la editorial Siglo XXI. Se trata de un homenaje al autor de Las venas abiertas de América Latina, donde participan tanto amigos de Galeano (Joan Manel Serrat, Sebastiao Salgado) como otras jóvenes promesas del periodismo actual (Alex Ayala, Ana Artigas). Al mismo tiempo el escritor catalán Miquel Duran, que también es actualmente alumno de esta novena edición, ha sido incluido en la antología de relatos Riesgo, de la editorial: Rata_, con escritores de renombre como Enrique Vila-Matas, Llucia Ramis o la profesora del Máster en Creación Literaria Flavia Company.

Joseph Zárate

Miquel Duran