Éxito de la Jornada 'Innovación en la Dirección y Gestión de personas' del IDEC-Universitat Pompeu Fabra

El pasado martes 24 de noviembre, se celebró la V Jornada Innovación en la Dirección y Gestión de Personas enmarcada en la Executive Education del IDEC-Universitat Pompeu Fabra que versó en esta ocasión sobre las ?Estrategias de mejora en la competitividad: el desarrollo de los directivos\'.

La jornada contó con la asistencia de unos 250 responsables de departamentos de RRHH y otros profesionales con responsabilidades en la gestión de personas. Los ponentes de muy alto nivel que analizaron la relación entre la competitividad, como función directa del conocimiento y del talento, y la gestión de las personas en las organizaciones públicas y privadas. Lo que en el IDEC se conoce como el marketing para los RRHH.

Dirigido por Antonio Ruiz-Va, el programa contó con las aportaciones de Antonio Catalán, presidente de AC Hotels; Rosa Cullell, directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA); Pedro Oteo, director de RRHH del Grupo Celsa; Paco Muro, presidente ejecutivo de Otto Walter; y Juan Torras, socio de Egon Zehnder y vicepresidente de la Asociación Española de Directivos (AED).