Solapas principales

keyfacts

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
14 enero 2019 (por confirmar)
Fin de programa:
25 julio 2020 (por confirmar)
Tipo de programa:
Máster universitario
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Curriculares

El Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) de la UPF Barcelona School of Management te formará como profesional experto en finanzas y contabilidad a la vez que te especializa en la función del controller: definir y hacer operativa la estrategia de la empresa en las operaciones del negocio como la contabilidad analítica, la planificación financiera avanzada y el análisis sectorial.

En el Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) adquirirás los conocimientos indispensables para alinear la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de cualquier organización. A lo largo del curso conocerás las últimas técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo y profundizarás en los procesos y herramientas informáticas derivadas de los sistemas de información. Además, descubrirás técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable.

Dirigido tanto a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales como a profesionales titulados que actualmente trabajen en departamentos relacionados con la contabilidad y finanzas, el Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de empresas líderes.

El Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa te ofrece la posibilidad de especializarte también en Finanzas Corporativas.

¿Por qué este programa?

1. Porque el 100% de los estudiantes de sus tres últimas ediciones lo recomendaría.
  2. Porque cuenta con una dirección académica y un equipo docente de primer nivel formado por profesores del departamento de Economía de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las principales empresas actuales del sector.
  3. Por el doble enfoque de sus contenidos: por un lado, los profesores académicos te enseñan sus últimas investigaciones en materia de de auditoría, contabilidad, control y finanzas y por otro, los profesionales en ejercicio te muestran cómo aplicar este conocimiento a la realidad diaria de las empresas de hoy.
  4. Porque te da acceso acelerado a la acreditación CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) y ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), dos de las instituciones más reconocidas internacionalmente para la acreditación de profesionales en management & accounting, contabilidad financiera y contabilidad de gestión.

• Saber dirigir un departamento financiero o contable.
  • Saber diseñar, implementar y hacer el seguimiento de las herramientas de contabilidad de gestión necesarias para cumplir los objetivos estratégicos.
  • Saber implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.
  • Saber relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera.
  • Dominar las técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo.
  • Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.
  • Saber hacer la planificación fiscal de una empresa de manera óptima.
  • Dotarse de las habilidades directivas para liderar equipos de trabajo.

A quién va dirigido

El Máster Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) está pensado para los nuevos profesionales que quieren orientar su carrera a departamentos de contabilidad y finanzas, y para los que quieran potenciar al máximo su futuro. En el máster participan titulados universitarios y profesionales en activo de departamentos de contabilidad y finanzas.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo