Solapas principales

Fin de programa:
08 junio 2018
Horario:

Módulo 1: un viernes al mes de 17.30h a 21.30h. Módulo 2, 3 y 4: un sábado al mes de 10h a 14h. Excepcionalmente, una sesión en viernes de 17.30h a 21.30h

Tipo de programa:
Máster universitario
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Curriculares

El Máster Universitario Semipresencial en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) de la UPF Barcelona School of Management te formará como profesional experto en finanzas y contabilidad a la vez que te especializa en la función del controller: definir y hacer operativa la estrategia de la empresa en las operaciones del negocio como la contabilidad analítica, la planificación financiera avanzada y el análisis sectorial.

En el Máster Universitario Semipresencial en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) adquirirás los conocimientos indispensables para alinear la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de cualquier organización. A lo largo del curso conocerás las últimas técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo y profundizarás en los procesos y herramientas informáticas derivadas de los sistemas de información. Además, descubrirás técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable.

Dirigido tanto a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales como a profesionales titulados que actualmente trabajen en departamentos relacionados con la contabilidad y finanzas, el Máster Universitario Semipresencial en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de empresas líderes.

El Máster Universitario Semipresencial en Dirección Financiera y Contable de la Empresa te ofrece la posibilidad de especializarte también en Finanzas corporativas.

¿Por qué este programa?

1. Porque el 100% de los estudiantes de sus tres últimas ediciones lo recomendaría.
  2. Porque cuenta con una dirección académica y un equipo docente de primer nivel formado por profesores del departamento de Economía de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las principales empresas actuales del sector.
  3. Por la posibilidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones punteras como BBVA, Puig, Banc Sabadell, Cinesa, Danone, DKV, Everis, Grupo Santander, Hewlett- Packard, Mango, Seat, T-Systems o Unilever, entre otras.
  4. Por el doble enfoque de sus contenidos: por un lado, los profesores académicos te enseñan sus últimas investigaciones en materia de de auditoría, contabilidad, control y finanzas y por otro, los profesionales en ejercicio te muestran cómo aplicar este conocimiento a la realidad diaria de las empresas de hoy.

• Saber dirigir un departamento financiero o contable.

• Saber diseñar, implementar y hacer el seguimiento de las herramientas de contabilidad necesarias para cumplir los objetivos estratégicos.

• Saber implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.

• Saber relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera.

• Dominar las técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo.

• Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.

• Saber hacer la planificación fiscal de manera óptima.

• Dotarse de las habilidades directivas para liderar equipos de trabajo.

A quién va dirigido

El Máster Universitario Semipresencial en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) está pensado para nuevos profesionales que quieran orientar su carrera a departamentos de contabilidad y finanzas, y para los que quieran potenciar su futuro. En el máster participan titulados universitarios y profesionales en activo de departamentos de contabilidad y finanzas.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo