Solapas principales

keyfacts

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
04 febrero 2019 (por confirmar)
Fin de programa:
08 marzo 2020 (por confirmar)
Tipo de programa:
Máster universitario
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

El Máster Universitario Online en Negocios Internacionales de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en un directivo especializado en una de las áreas con más futuro profesional: el comercio y los negocios internacionales. A lo largo del curso aprenderás a dominar la estrategia y operativa del comercio exterior y las diversas circunstancias que condicionan los negocios internacionales. Además, mejorarás tus habilidades directivas y aprenderás a analizar las oportunidades de negocio en cada continente.

Ofrecido en modalidad presencial y online, el Máster Universitario Online en Negocios Internacionales está impartido por profesionales con amplia experiencia en mercados internacionales. Te ofrece, asimismo, la posibilidad de desarrollar tu propio plan de negocios: la creación de una empresa con vocación exterior o un plan de mejora para una empresa internacional.

Situado internacionalmente entre los 50 mejores masters en su especialidad por EDUNIVERSAL, el Máster Universitario Online en Negocios Internacionales se dirige a profesionales del negocio internacional, titulados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías, que cuenten con experiencia profesional previa.

¿Por qué este programa?

1. Por su sólida trayectoria y su profunda vocación internacional: 15 años formando a más de 700 estudiantes de más de 30 países.
  2. Por su reconocido equipo docente formado por académicos y profesionales de la Universidad Pompeu Fabra, del Observatorio de Relaciones con América Latina y de reconocidas empresas e instituciones, todos ellos con una amplia experiencia práctica en mercados internacionales.
  3. Porque tendrás la oportunidad de participar en un juego de simulación de decisiones estratégicas junto con tus compañeros de distintas nacionalidades
  4. Porque te capacita para alcanzar responsabilidades directivas en empresas e instituciones con vocación internacional, así como desarrollar tu espíritu emprendedor.

Objetivos

Al finalizar el programa, los participantes han adquirido los conocimientos y habilidades indispensables para ser capaces, entre otros aspectos, de:

• Analizar y conocer los aspectos macroeconómicos del mercado internacional.
  • Diagnosticar la capacidad exportadora de la empresa.
  • Identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio o inversión en mercados extranjeros.
  • Analizar las características de los mercados en América Latina, Asia y Europa.
  • Establecer la estrategia de presencia internacional de la empresa.
  • Identificar las distintas modalidades de presencia empresarial en el exterior.
  • Decidir la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuados.
  • Organizar y gestionar las actividades propias de un departamento de comercio exterior.
  • Analizar y decidir el modo de transporte de mercancías, los medios de pago y la redacción de un contrato de distribución, agencia y franquicia.
  • Cumplimentar un documento aduanero.
  • Adquirir las habilidades necesarias para iniciar y mantener actividades empresariales en el extranjero.

A quién va dirigido

El máster se dirige a profesionales del negocio internacional, así como a licenciados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías, que cuenten con experiencia profesional.

A todos ellos, el curso les permite adquirir, o actualizar, los conocimientos necesarios para ejercer su actividad profesional en temas relacionados con el negocio internacional y las relaciones empresariales de alcance global.