Solapas principales

Máster Online en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

Este máster te formará para trabajar en los siguientes ámbitos:

• Director de comunicación en centros de investigación, hospitales, museos, empresas o universidades.
  • Comunicador en centros de investigación, hospitales, museos, empresas o universidades.
  • Redactor científico en centros de investigación, hospitales, museos, empresas o universidades.
  • Divulgador en centros de investigación, hospitales, museos, empresas o universidades.
  • Community Manager en centros de investigación, hospitales, museos, empresas o universidades.
  • Periodista especializado en ciencia, medicina o medioambiente.
  • Gestión del conocimiento científico, médico o medioambiental.
  • Comunicador de proyectos de investigación.

La experiencia de nuestros estudiantes

Anna Juan
Curso 2014-15
Coordinadora del departamento “Difusión de la Ciencia y Reputación Corporativa"- Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe (Valencia)

Me inscribí a la convocatoria del Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe, en Valencia, y fui seleccionada entre 700 candidatos gracias a uno de los trabajos realizados en el Taller de Comunicación Corporativa del Máster, en el que trabajé el entorno digital de un Instituto de Investigación. Era la única candidata que conocía el trabajo de un instituto de investigación y haber pasado por el máster fue la clave de la selección.

Mi tarea actual es la de convencer a los investigadores de la importancia de la divulgación, dar visibilidad al instituto y ponerle cara a la ciencia.