Solapas principales

Importe

Precio:

DESCUENTOS:

La jornada tendrá un precio de 45 euros e incluye todas las ponencias de la jornada, documentación, coffee break de la mañana y la comida/lunch – networking del mediodía. Algunos descuentos aplican:

• Gratuita: la jornada será gratuita para los alumnos actuales del Máster en Dirección y Gestión del Deporte (modalidad presencial u online) y del Máster en Periodismo Deportivo. El registro a la jornada se realizará a través de la plataforma eSecretaría en la sección "Trámites", opción “Inscripciones y eventos”.
  • Descuento del 20% (coste 36€):
    • Antiguos alumnos del Máster en Dirección y Gestión del Deporte (modalidad online y presencial) y del Máster en Periodismo Deportivo. Apúntate a la jornada a través de eSecretaría, en la sección "Trámites", opción “Inscripciones y eventos”.
    • Empresas asociadas a INDESCAT. Apúntate a la jornada a través del formulario de registro y selecciona la opción: Pago por transferencia (una vez finalices el formulario recibirás un email con los números de cuenta). Finalmente, envía el comprobante de la transferencia (36 €), junto a la acreditación de dicha organización a admin@bsm.upf.edu para su tramitación.
  • Precio completo (coste 45€): todas las personas externas interesadas en asistir a la jornada, podrán hacerlo apuntándose en el formulario de registro y realizando el pago con tarjeta de crédito en la página Web.