Dossier de prensa

La UPF Barcelona School of Management es la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores universidades del mundo según los principales ránkings internacionales. En la UPF Barcelona School of Management se imparten másters universitarios y propios, executive masters, Masters of Science y postgrados especializados. Todos ellos son dirigidos por el equipo docente de la Universidad Pompeu Fabra, reconocido académicamente en las principales clasificaciones internacionales, y por profesionales de empresas líder y autoridades públicas. Este balance entre académicos y profesionales de la industria hace real la soldadura entre universidad y empresa.

La riqueza y diversidad de las diferentes áreas de conocimiento de la UPF se traslada también a la UPF Barcelona School of Management. Esto hace que su oferta de programas sea más amplia y dispar de lo que es habitual en una escuela de management. Un hecho que la UPF Barcelona School of Management ha convertido en un valor a través de su apuesta por la transdisciplinariedad y la interconexión de las diferentes disciplinas y por su particular perspectiva del management. Y es que la escuela defiende el management como un recurso esencial en el desarrollo de cualquier profesión, no sólo vinculado al mundo de la empresa o en las funciones directivas. Esta filosofía le permite ofrecer una propuesta educativa diferenciada y multidisciplinar, adaptable a las necesidades de cada estudiante.

La oferta educativa de la UPF Barcelona School of Management se estructura en las siguientes áreas de conocimiento:

• Administración y Dirección de Empresas
  • Contabilidad y Finanzas
  • Economía, Gestión y Ciencias de la Salud
  • Creatividad y Tecnología
  • Comunicación y Periodismo
  • Derecho, Política y Gestión Pública
  • Marketing y Branding
  • Recursos Humanos

La UPF Barcelona School of Management se configura como una escuela con una formación de postgrado de vanguardia que completa la oferta formativa de la Universidad Pompeu Fabra y que aprovecha todo su caudal formativo e investigador en beneficio de las empresas y la sociedad.

Descubre también:
Nuestra filosofía
Nuestros campus
Presencia internacional

Galería de fotos

Las siguientes imágenes corporativas son de uso libre para medios de comunicación. Si necesitáis una mayor resolución, podéis contactar con nosotros.

Nombre oficial de la institución

La denominación UPF Barcelona School of Management es el nombre completo y oficial de la escuela y la que debe utilizarse en los medios de comunicación.
La UPF Barcelona School of Management forma parte de la Fundación Instituto de Educación Continua. Es importante diferenciar cuándo se está hablando de la escuela de management (UPF Barcelona School of Management) y cuándo de la Fundación (únicamente para cargos y/o menciones administrativas).

Logotipos

Si deseas utilizar cualquiera de nuestros logos ponte en contacto con nuestro Gabinete de Comunicación:

NUESTROS LOGOS
Medidas