Solapas principales

Prácticas:
Extracurriculares
Ubicación:

Con el Postgrado en Dirección Contable y Control de Gestión de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a diagnosticar la situación y evolución económica y financiera de cualquier empresa mientras estudias los diferentes sistemas de cálculo de costes y profundizas en la implementación de los últimos sistemas de contabilidad analítica.

A lo largo del curso, el Postgrado en Dirección Contable y Control de Gestión te enseñará a analizar el estado económico y financiero de una empresa de un modo analítico y estratégico. Asimismo, aprenderás a elaborar presupuestos y a asegurar su implantación y control a través de los sistemas de gestión más utilizados. A través de ejercicios mayoritariamente prácticos, abordarás todos los contenidos desde una perspectiva de dirección, desarrollando tus habilidades directivas y de liderazgo para convertirte en un profesional de la contabilidad capaz de dirigir un departamento contable en todas sus vertientes.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad y finanzas, el Postgrado en Dirección Contable y Control de Gestión cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Objetivos

El Curso de postgrado de Dirección Contable y Control de Gestión instruye a los participantes en:

• Dominar los diferentes sistemas de cálculo de costes y utilizar las técnicas para su control, así como implantar sistemas de contabilidad analítica.
  • Elaborar un presupuesto, implantar sistemas de control presupuestario y analizar desviaciones.
  • Diseñar un sistema de control de gestión desde una perspectiva de dirección.

A quién va dirigido

A licenciados o diplomados universitarios que quieran especializarse en este área y a profesionales con experiencia y conocimientos contables que quieran o necesiten actualizarlos, ampliarlos o profundizarlos.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo