Webinar en Mercado Laboral y UX, con Dani Armengol

Lugar:
Email de contacto
ramon.cusco@bsm.upf.edu

Este webinar forma parte de los contenidos de la presente edición del Máster Universitario Online en UX: Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario de la UPF Barcelona School of Management.

• Tema del webinar: Mercado Laboral y UX
  • Fecha: lunes, 3 de julio de 2017
  • Hora: 19:30
  • Ponente: Dani Armengol

Dani Armengol es un consultor de usabilidad y arquitectura de la información, especializado en definir, diseñar, evaluar y mejorar el software de empreas y organizaciones: aplicaciones móviles, sitios web e intranets, aplicaciones de escritorio, kiosk interfaces. Ha participado en proyectos para:

• Servicios financieros (Banco Sabadell, BBVA, Caja Penedès, Liberbank, Caja Madrid, UNNIM ...)

• Administración pública (Àrea Metropolitana de Barcelona, ​​Gobierno de Canarias, Gestió Integral d'Aigües de Catalunya, Instituto de Tecnología de la Construcció ...)

• Startups (Justinmind, Moviles.com, Carritus, Waapity, Fiabee ...)

• Otros sectores (Vodafone, Thomson Reuters, Universitat Pompeu Fabra, Vitro ...)

Es también co-fundador de UXPLORA, un portal de empleo en UX.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de llegada. Si quieres asistir, debes apuntarte aquí.

(Las personas inscritas recibirán las claves de acceso al webinar en una comunicación posterior)