Webinar con Lluís Codina: SEO de contenidos con WordPress. Cómo conseguir tráfico en un blog

Fecha:
12/06/2017
Hora:
de 19:30 h a 20:30 h
Lugar:
Email de contacto
ramon.cusco@bsm.upf.edu

Este webinar forma parte de los contenidos de la presente edición del Máster online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator de la UPF Barcelona School of Management , que comparte además algunos contenidos con el Máster en Información Digital.

• Tema del webinar: SEO de contenidos con WordPress. Cómo conseguir tráfico en un blog
  • Fecha: lunes, 12 de junio de 2017
  • Hora: 19:30
  • Ponente: Lluís Codina

Lluís Codina es uno de los Directores del Máster online en Buscadores y un reconocido experto en SEO de contenidos y analítica web. Es Profesor de la Universitat Pompeu Fabra e Investigador principal o miembro del equipo de investigación de diversos proyectos competitivos. Es también Coordinador del Seminario de Investigación del Grupo de Investigación DigiDoc de la UPF. Su Trabajo se centra en el análisis de sitios web y publicaciones digitales, además de en SEO aplicado a sitios intensivos en contenidos y cibermedios. Es también Codirector del Observatorio de Cibermedios.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de llegada. Si quieres asistir, debes apuntarte aquí

(Las personas inscritas recibirán las claves de acceso al webinar en una comunicación posterior)