Una sesión de mediación: visualización de técnicas en vivo

Hora:
de 17:30 h a 20:00 h
Lugar:
Campus Balmes (C/Balmes 132, 08008 Barcelona)
Email de contacto

Una sesión de mediación: visualización de técnicas en vivo

En esta sesión, profesionales expertos en mediación realizarán la puesta en escena de un caso real de mediación, en la que los participantes podrán ver la potencialidad de la mediación y de las técnicas mediadoras como la oportunidad más eficaz para gestionar conflictos.

Profesorado
El programa será impartido por la dirección académica del Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management:

Maria Munné

• Supervisora de los Mediadores Penales en Adultos del Departamento de Justicia.
  • Profesora del Departamento de Psicología Social de la Universidad de Barcelona.

También es formadora en mediación por el: "Consejo de la Abogacía Española", Consejo de la Abogacía Catalana, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Javier Wilhelm

• Psicólogo clínico y Mediador. Director de la empresa Mediacion y Convivencia, sl.
  • Máster en Mediación por la Universidad de Murcia y formación en mediación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

También es socio mediador de Wilhelm-Munné & Asociados, primer premio a la Innovación y a la Excelencia en el Mundo Local, concedido por el Congreso Catalán de Gestión Pública por el Centro de Mediación del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes y Vicepresidente del comité científico de la asociación Equilibrio de Bolonia, Italia.

A quién se dirige
El taller se dirige a economistas, abogados, sociólogos, arquitectos trabajadores sociales, psicólogos, y a  otros estudiantes o profesionales que deseen centrar su carrera en la mediación profesional.

Metodología
Con una metodología práctica, los participantes podrán familiarizarse con las técnicas que permiten abrir un canal de comunicación, potenciar la reflexión de las partes y llegar a entendimientos mutuamente satisfactorios. Los directores del Máster en Mediación Profesional abrirán un espacio de debate con los asistentes para integrar aportes, visiones y aportes teóricos y técnicos de los mismos.

Taller gratuito y abierto al público. Imprescindible confirmar asistencia aquí.