Seminario Gratuito de Montaje Audiovisual: "Emociones autobiográficas: punto de vista, historia y ritmo del montaje en Estiu 1993 y Júlia Ist"

Fecha:
12/07/2017
Hora:
de 19:00 h a 20:00 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management. Calle Balmes 132-134.
Email de contacto
carolina.bordoy@bsm.upf.edu

¡Te invitamos al Seminario Gratuito "Emociones autobiográficas: punto de vista, historia y ritmo del montaje en Estiu 1993 y Júlia Ist"!

Si te interesa el Montaje Audiovisual, en este seminario podrás conocer de la mano de sus montadoras, Ana Pfaff (montadora de Estiu 1993), Ariadna Ribes (montadora de Júlia Ist) todos los detalles detrás de estos largometrajes catalanes que están dando mucho de qué hablar.

La sesión será moderada por el director académica del Postgrado en Montaje Audiovisual, Gonzalo de Lucas.

• Fecha: miércoles 12 de julio de 2017
  • Hora: 19:00h.
  • Lugar: UPF Barcelona School of Management. C/Balmes 132-134.
  • Seminario gratuito con plazas limitadas.
  • Inscríbete aquí

Te dejamos un artículo reciente de La Vanguardia que habla en detalle sobre estos dos largometrajes que nacieron del plantel de la UPF.