Seminario con Khris Cembe: Introducción a la financiación de una producción mediante crowdfunding

Fecha:
29/06/2017
Hora:
de 15:00 h a 17:00 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management. Calle Balmes 132-134, aula 101.
Email de contacto
carolina.bordoy@bsm.upf.edu

¡Primer seminario del Máster Universitario en Animación abierto al público!

Si te interesa el mundo de la animación y quieres aprender de la mano de uno de los profesionales más relevantes de la industria en España, no puedes perderte el seminario abierto que realizara Khris Cembe este jueves, 29 de junio, a las 15:00h en la UPF Barcelona School of Management. El seminario, Khris Cembe explicará su experiencia a través de las diferentes responsabilidades, como animador, director y productor, en las diferentes producciones donde ha intervenido o liderado, además de hacer una introducción a la financiación vía Crowdfunding.

Las plazas son limitadas, por lo que si deseas presentarte, deberás apuntarte escribiendo al siguiente email: carolina.bordoy@bsm.upf.edu

Lugar: Edificio Balmes 132-134. Primera planta. Sala 101.

Día: jueves, 29 de junio.

Hora: 15:00-17:00h.

PONENTE: CHRIS CEMBE (1983) nació en Madrid, creció en Cangas (Galicia) y vive en Barcelona. Animador autodidacta, Khris empezó su carrera en la famosa web serie Cálico Electrónico. Es responsable del color, desarrollo visual y animación del premiado cortometraje Birdboy, ganador del Goya 2012. Ha sido director de animación del largometraje Psiconautas y el cortometraje Decorado, ambos en festivales de todo el mundo actualmente cosechando éxitos de crítica y premios, incluyendo el Goya 2017 en ambas categorías. Viaje a pies fue su debut como director y guionista. Actualmente está escribiendo su segundo cortometraje, Soy una tumba, y está en plena pre-producción del nuevo largometraje de Alberto Vázquez, Unicorn Wars.

¡Te esperamos!

Para más información, escríbenos: carolina.bordoy@bsm.upf.edu