¡Conoce tu pasión y conviértela en TU trabajo!

Fecha:
10/05/2017
Hora:
de 19:00 h a 21:00 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management (Balmes 132.134, Barcelona)
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

Marcos GarcíaHoy, 7 de cada 10 profesionales están insatisfechos con su trabajo. Es habitual que apuntemos a factores externos de tipo más coyuntural (crisis, salario o, incluso, jefes, clima, etc.), pero no nos engañemos, estos sólo explican una parte pequeña del drama.

Cada vez somos más los que necesitamos trabajar por algo que nos importa y, cuanto este no es el caso, es tremendamente fácil que esta insatisfacción inunde nuestro día a día.

Existe una diferencia entre aquellos “profesionales que usan sus capacidades en trabajos que más o menos les gusta” y aquellas “personas que ponen lo mejor de sí al servicio de una vocación que les llena”. Una importante diferencia en términos de plenitud, pero también en términos de rendimiento.

Basta con un taller de 2 horas para empezar a hacernos las preguntas adecuadas e iniciar el camino. ¿Arrancamos?

Ponente: Marcos García, socio-fundador de The Passion Generation.
Fecha: 10 de mayo de 2017 de 19 a 21hrs
Precio: 40€, miembros Alumni: 20€ (Si aún no eres Alumni rellena el formulario "Hazte Alumni")
Lugar: UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134, Barcelona)
Idioma: castellano

¡Inscríbete!

(*) Para inscribirte al taller, deberás utilizar tu usuario y contraseña del eSecretaria de la UPF Barcelona School of Management. Si no recuerdas tu contraseña haz clic aquí para recuperarla. Por otro lado, si es la primera vez que entras al eSecretaria, puedes contactar con it@bsm.upf.edu para que te faciliten un usuario y contraseña.