Presentación proyectos finales del Máster en Creación de Videojuegos

Auditori UPF Barcelona School of Management
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

El próximo 15 de noviembre, los estudiantes del Máster en Creación de Videojuegos presentaran los proyectos final de máster realizado a lo largo del curso.

Este máster, pensado para preparar expertos programadores de videojuegos y directores artísticos, especializa a los participantes en los aspectos técnicos de la producción de videojuegos (programación gráfica, inteligencia artificial, lógica, etc.) y en los aspectos creativos (conceptualización argumental, diseño visual, modelado de personajes, escenarios, objetos, etc.). En clase, los profesionales del videojuego descubren las últimas técnicas de gestión de proyectos y estructuran su propio proyecto a partir de milestones o elementos entregables, igual que en la industria. Cuando termina el máster, los alumnos finalizan con un proyecto profesional perfectamente capacitado para lanzarse al mercado laboral, lo que han hecho algunos de los ex alumnos (Sugar Kid con «A Crowd of Monsters», por ejemplo).

Este día se presentaran tres proyectos diferentes. Este vídeo os adelanta los proyectos que se presentarán públicamente:

Low Lights: Unai Alonso Alvarez, Juan Armen Arakelyan Harutyunyan, Javier Calvo Martín, Rodrigo Gil Berna, Bernat Gil i Massó, Mikel Pineda de Santiago, Raúl Trullenque Viudas y Francesc Vela Monclús.

Gamshal: The Forsaken Monk: Marc Baró Cusso, Aleix Bru Valls, Guillem Duñó Aixerch, Marc Ferrandiz Borras, Pablo García-Munté Garcia, Eloi Roma Batlle, Carlos Pérez Ramil y Marc A.J.Veciana.

Unaligned: Jimena Cuenca Bonino, Juan Pablo Espino Rivero, Jordi Farràs Mañé, Dani Galacho Bermudez, Nuria Ibañez Miro, Carlos A. Oporto Jeremías, Cristian Soriano Crespo y Josep Sorribes Ribes.

El Máster en Creación de Videojuegos se considera un máster de referencia en la industria del sector nacional e internacional. Un gran número de ex alumnos han sido galardonados en certámenes tan prestigiosos como el Independent Games Festival, ArtFutura, Creanimax o los Three Headed Monkey Awards.