Entrega de los Premios UPFEmprèn 2017

Hora:
de 13:00 h a 14:00 h
Lugar:
Auditori de l'edifici Mercè Rodoreda. Campus de Ciutadella (Ramon Trias Fargas, 25-27. Barcelona)
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

El próximo 23 de noviembre, a las 13.00 horas, tendrá lugar en el auditorio del edificio Mercè Rodoreda del Campus de la Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra la entrega de los Premios UPFEmprèn 2017, convocados por el Consejo Social de la UPF, con el objetivo de reconocer la iniciativa y la capacidad empresarial de los jóvenes universitarios.

Los premios cuentan con dos modalidades, dotadas con 10.000 eurosUPFEmprèn IDEA, patrocinado por la Fundación Banc Sabadell, que premia la mejor idea de negocio, y UPFEmprèn EMPRESA, que reconoce la mejor empresa creada dentro del periode de un año antes de optar por el premio.

El acte es abiero al público, previa inscripción en el siguiente formulario.