Masterclass: Cómo convertirse en un creador de contenidos profesional

Fecha:
25/05/2017
Hora:
de 19:30 h a 21:00 h
Lugar:
Auditorio UPF Barcelona School of Management (Calle Balmes 132-134)
Email de contacto
ricard.balart@bsm.upf.edu

Con motivo de la presentación del nuevo Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales de la UPF Barcelona School of Management y la productora El Terrat, te invitamos a la Masterclass enmarcada en la temática: "Del guionista al creador de contenidos: Cómo generar historias ya se ha convertido en una de las profesiones del futuro".

Si te interesa esta industria y quieres convertirte en un profesional de la creación de contenidos, no puedes dejar de asistir a esta Masterclass el próximo jueves, 25 de mayo, en donde no solo podrás conocer a los directores del nuevo Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales, sino que también podrás aprender sobre los nuevos medios y las nuevas puertas para entrar a una de las profesiones del futuro. El evento es gratuito y para inscribirte, solo deberás completar el siguiente formulario.

En esta masterclass tocaremos, de la mano de tres expertos y colaboradores de El Terrat, las áreas fundamentales de la industria de la creación de contenidos: Lluís Arcarazo, guionista de la serie "Nit i Dia", nos hablará de la ficción y de cómo el guionista se ha convertido en un showrunner; Joan Grau, guionista del programa de "Late Motiv", abordará lo referente a los nuevos formatos y plataformas de entretenimiento; y Pep Bras, guionista del proyecto "Cinergía", explicará el branded content y esta nueva manera de hacer marketing y ventas.

La sesión estará moderada por:

• Manel Jiménez: Director del Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales y Profesor del departamento de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra.
  • Jordi Gallur: Director del Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales y Guionista en El Terrat Produccions, S.L

inscríbete

Información práctica:

Día: 25 de mayo
Hora: 19.30 - 21.00 h.
Lugar: Auditorio de la UPF Barcelona School of Management (Calle Balmes 132-134)- Aforo limitado.

¡Te esperamos!

Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos:

Teléfono: +34 93 542 18 00