Legaltech: digitalización y revolución del sector jurídico

Fecha:
11/04/2018
Hora:
de 19:00 h a 20:30 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management (C/Balmes 132-134)
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu
  • ¿Sabías que la innovación tecnológica es la clave para lograr la eficiencia y la satisfacción del cliente en el sector legal en los próximos años?
  • ¿Sabías que en el mundo Legaltech es necesaria la colaboración multidisciplinar de profesionales heterogéneos: legal, diseño, ingeniería, management, etc.?
  • ¿Sabías que ya existen despachos de abogados que incorporan la inteligencia artificial en su metodología de trabajo?

Ante este nuevo contexto, los actores tradicionales en el mundo de los servicios jurídicos se ven obligados a realizar un importante cambio de paradigma y renovar la forma en la que prestan sus servicios.

El miércoles 11 de abril, Jorge Morell, jurista especializado en Legaltech presentará el Mapa de la Legaltech en España y las 5 grandes categorías en las que han nacido numerosas startups jurídicas, especialmente en Barcelona, y junto a Lluís Escribano, Manager de Estrategia Digital de RocaSalvatella, Alumni UPF BSM y profesor del Postgrado de Transformación Digital, repasarán cuáles serán las claves del éxito de estos nuevos modelos de negocio y analizarán la revolución que experimentarán los despachos y servicios jurídicos en los próximos años.

No faltes, ¡inscríbete aquí!

Si antes del acto quieres formular tus preguntas a las ponentes, lo puedes hacer vía Twitter a través de los hashtags #AlumniBSM #ExpertInsights y vía mail a alumni@bsm.upf.edu

Sigue la cuenta @AlumniBSM y disfruta de nuestras propuestas de conocimiento y actividad.