Conferencia /taller “Quiero innovar. ¿Por dónde empiezo? Prueba el Desing Thinking"

Fecha:
06/06/2016
Hora:
de 14:00 h a 16:00 h
Lugar:
Barcelona School of Management C/Balmes, 132-134 Barcelona
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

Esta conferencia /taller parte de dos convicciones y un método:

1ª convicción consiste en ver que el mundo puede ir avanzando si visualizamos que está lleno de oportunidades para innovar productos y servicios continuamente.

2ª convicción: detectar necesidades aún no satisfechas es un arte, algo que todos podemos aprender pero no sin esfuerzo y voluntad de conectar empáticamente con nuestros clientes potenciales.

El método que presentaremos es el Design Thinking. Un método es un camino seguro para conseguir resultados. En este seminario invitaremos a los participantes a que transiten por los cinco pasos del Design thinking para que descubran por sí mismos/as el valor de la innovación centrada en las personas.

Destinatarios

Esta conferencia/taller está dirigida a cualquier persona que esté interesada en conocer una metodología para enfrentarse de manera creativa e innovadora a cualquier tipo de problema de negocio.

El curso no asumirá ningún conocimiento previo ni dará nada por supuesto.

·         Ponentes: Artur Massana i Ana Viñals

·         Fecha: 21 de junio de 2016

·         Horario: de 14.00 a 16.00h

·         Idioma: castellano