Gala de Graduación Promoción 2017

Lugar:
Edifici Roger de Llúria del Campus de la Ciutadella
Email de contacto

La Gala de Graduación de los másters y postgrados de la UPF Barcelona School of Management es un momento muy emotivo para toda nuestra comunidad, porque es un día de celebración y de reconocimiento del esfuerzo llevado a cabo por todos los alumnos. Sabemos que acabas una etapa muy intensa en la cual todos estáis dedicando una gran parte de vuestro tiempo en ampliar conocimientos, capacidades y habilidades, concluir proyectos que esperáis hacer realidad, y descubrir nuevas oportunidades de futuro.

Para celebrar juntos el final de este período, este año te invitamos a un acto especial, pensado y diseñado para compartir juntos el ecosistema de talento multidisciplinar que entre todos habéis creado con vuestro paso por la escuela.

La Gala de Graduación se celebrará lunes 10 de julio y martes 11 de julio a las 19.00 horas en el Edificio Roger de Llúria del Campus de la Ciutadella (c/ Ramon Trias Fargas 25-27, Barcelona). Consulta en nuestro calendario qué día concreto corresponde a tu programa.

Para saber más: Gala de Graduación Promoción 2017 y síguenos en: #Graduacio2017