¿Qué estilo de comunicación tienes?

Fecha:
17/01/2017
Hora:
de 19:00 h a 21:00 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134, Barcelona)
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

Ferran Ramon-Cortés, fundador y director del Instituto 5 FarsConstruyendo puentes entre distintos Estilos Relacionales

¿Por qué con algunas personas nos entendemos fácilmente y en cambio con otras nos resulta tan difícil? ¿Por qué algunas cosas que decimos a algunos les sientan tan mal y a otros tan bien? ¿Por qué las mismas palabras algunas veces nos acercan y otras generan una distancia insalvable?

Las personas tenemos estilos diferentes, y esto hace que nos comuniquemos con los demás de forma diferente, y que recibamos la comunicación de ellos de forma distinta. Comprender cuál es nuestro estilo relacional, saber cómo nos comunicamos, y adaptar nuestra comunicación al estilo de la persona a la que nos dirigimos hace que podamos entendernos mejor y que nuestra comunicación llegue mejor a los demás.

Ferran Ramon-Cortés,fundador y director del Instituto 5 Fars, colaborador habitual de medios como El País, Catalunya Ràdio o Rac1 y autor de diversos libros de comunicación, introducirá en la conferencia el modelo de Bridge*  de Estilos Relacionales. Esta metodología sirve para conocernos, conocer a nuestros interlocutores y adaptar nuestra comunicación a ellos, de forma que nos entendamos mejor con la gente.

¡Inscríbete!

Fecha: 17 de enero del 2017 de 19 a 21hs
Lugar: UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132 - Barcelona)
Idioma: Castellano

Conferencia gratuita. Esta formación está restringida a estudiantes y ex alumnos de la UPF Barcelona School of Management. Todos los asistentes pueden venir con un invitado.