El café-entrevista con Oriol Amat

Hora:
de 8:30 h a 9:30 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134 Barcelona)
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

"El papel de directivos y académicos en la política"

La política no pasa por su mejor momento. Por motivos muy diversos existe un importante desencanto de la mayoría de la población. En este contexto, nos planteamos cuestiones como las siguientes: ¿tiene sentido que directivos y académicos, que no son profesionales de la política, dediquen unos años a intentar mejorar la vida pública? ¿Qué puede aportar el mundo de la empresa a la política y la gestión pública?

Oriol AmatToni AiraOriol Amat, catedrático de economía financiera de la Universidad Pompeu Fabra, codirector del Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa en la UPF Barcelona School of Management (MDF) y actual diputado en el Parlamento de Cataluña, estará con nosotros para responder a estas cuestiones y hablar de su experiencia en el Parlamento mientras desayunamos en un ambiente cálido y distendido.

En el mundo anglosajón y también en los países nórdicos es muy habitual que los directivos de empresa estén unos años en el mundo de la política y la administración pública. En cambio, en nuestro país, esto es poco frecuente y las causas son muy diversas.

Todos estos temas se hablarán durante el desayuno con Toni Aira omo entrevistador y moderador. Toni es periodista, doctor en comunicación por la Universidad Ramon Llull y codirector y profesor del Máster en Comunicación Política e Institucional de la UPF Barcelona School of Toni Aira, periodistaManagement (MCPI). Actualmente, también dirige y presenta el programa “Els Spin Doctors”, a Catradio.cat, donde habla sobre comunicación política.

¡Inscríbete!

Actividad gratuita. Plazas limitadas a 12 Alumnis.

Para poder asistir al café -entrevista, es imprescindible que estés dado de alta en nuestro programa Alumni. Si aún no eres Alumni, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad rellenando el formulario "Hazte Alumni".