Doing Business in China, 19-27 de Mayo

Hora:
de 10:00 h a 18:00 h
Lugar:
Fudan University, Shanghai (China)
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

Desde la UPF Barcelona School of Management te proponemos vivir junto a nosotros una semana en Shanghai durante la que podrás conocer de primera mano la realidad asiática y su contexto empresarial. Del 19 al 27 de mayo se realizará una formación con prestigiosos académicos certificada por la BSM y la School of Management - Fudan University, valorada como la 3ª mejor universidad china y la 7ª asiática por el Times Higher Education Ranking (2018). También se visitarán empresas para hacer una inmersión en la compleja realidad de China.

El programa va dirigido a profesionales que puedan estar interesados en entender la realidad de los mercados emergentes, las relaciones gobierno-empresa y el impacto de la gran transformación económica y política de China en los negocios internacionales. Hemos diseñado un paquete "todo incluido" que garantizará una experiencia inigualable des del punto de vista académico, profesional y personal. No es necesario contar con conocimientos previos del mercado chino.
Fechas: 19 al 27 de mayo de 2018.

Lugar: School of Management - Fudan University, Shanghai (China)
Puede encontrar toda la información aquí: https://goo.gl/GTi8BC