10 aniversario del Máster en Creación Literaria

Balmes, 132-134
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

El Máster en Creación Literaria conmemora su 10º Aniversario. Para celebrarlo, la dirección del Máster prepara un encuentro de alumnos y antiguos alumnos, con un programa especial de actividades en el marco del Laberint Festival que organiza la UPF Barcelona School of Management (BSM).

PROGRAMA del 10º ANIVERSARIO:

19.00 h La Central (C. Mallorca 237)

Presentación pública de la antología Nuevas voces de ficción latinoamericanas, Galaxia Gutenberg, con la presencia de Joan Tarrida, editor; Jorge Carrión, director del Máster en Creación Literaria de la UPF-BSM, y cuatro de los escritores seleccionados en la antalogía: Mónica Ojeda, Carlos Fonseca, Mariana Torres y Gonzalo Eltesh.

20.30 - 21.30 h UPF Barcelona School of Management (Balmes 132-134)

Cóctel para alumnos, exalumnos y profesores del Máster en Creación Literaria y brindis por el 10º Aniversario.

21.30 – 24.00 h UPF Barcelona School of Management (Balmes 132-134)

Fiesta clausura Laberint Festival.

Micro abierto y Spoken Word con la participación de los alumnos y exalumnos del Máster en Creación Literaria.

Micro Abierto a todos los públicos del Laberint Festival y música con DJ Virginie.