Calidad de la web, por Javier Díaz-Noci

Lugar:
Email de contacto
ramon.cusco@bsm.upf.edu

Este webinar forma parte de los contenidos de la presente edición de los Másters Universitarios Online en Buscadores, Usabilidad y Documentación Digital de la UPF Barcelona School of Management.

• Tema del webinar: Calidad de la Web
  • Fecha: lunes, 11 de diciembre de 2017
  • Hora: 19:30
  • Duración: 1 hora
  • Ponente: Javier Díaz-Noci

Javier Díaz-Noci. Catedrático de Universidad Pompeu Fabra. Fue profesor de la Universidad del País Vasco. Ha sido profesor visitante de las universidades de Oxford (Reino Unido) y Federal de Bahía (Brasil). Licenciado en Comunicación, Diploma de Estudios Avanzados en Derecho y Doctor en Historia. Autor de numerosos libros y artículos sobre periodismo en internet, historia del periodismo y derecho de autor de la obra periodística.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de llegada. Si quieres asistir, debes apuntarte aquí.

Las personas inscritas recibirán un correo electrónico el mismo lunes 11 por la mañana con las claves de acceso al webinar.