Branding and mobile communication: HUAWEI's Key Opinion Leaders Program

UPF Barcelona School of Management, Balmes 132-134, Barcelona
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

Organizado por el Master of Arts in Communication Management.

El programa KOL (Key Opinion Leader) de Huawei es un componente fundamental de la estrategia de branding de la compañía. El éxito de esta iniciativa es importante no solo para la propia compañía: muchos investigadores de medios y escuelas de negocios han mostrado interés por esta estrategia innovadora.

En este contexto, el Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra y la UPF Barcelona School of Management organizan con Huawei una mesa redonda para debatir sobre el programa KOL de Huawei en un contexto académico de alto nivel.

En la mesa redonda, los KOL presentarán su propia experiencia y hablarán sobre las estrategias corporativas de Huawei y las nuevas tendencias en la industria del móvil y la comunicación.

Programa

• Bienvenida - Carlos A. Scolari, profesor del Departamento de Comunicación de la UPF y coordinador del itinerario de Estrategias Transmedia del Master of Arts in Communication Management.
  • Coordinación general de la mesa redonda y presentación del programa KOL de Huawei - Walter Jennings, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Huawei Technologies.
  • Key Opinion Leaders:
    • Marsha Collier, autora, personalidad de radio y educadora especializada en tecnología y en animar empresas a usar Internet para el marketing y comercio electrónico.
    • Dr. Craig Brown, emprendedor tecnológico, experto en Big Data y tecnología, consultor de negocios y filántropo.
    • Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School. En su trabajo como investigador, diseminador y asesor estudia los efectos de la innovación tecnológica en las personas, las empresas y la sociedad en general.
  • Conclusiones - Walter Jennings.
  • Preguntas.

La entrada es gratuita pero es necesario registrarse.