Bowie Listening Room: Jordi Turtós presenta Space Oddity

Hora:
de 19:00 h a 20:30 h
Lugar:
Aula Polivalent de la UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132 - 6a planta)
Email de contacto

La Bowie Listening Room contará con tres curator’s sessions con expertos que presentarán, analizarán y contextualizarán los álbumes más icónicos de Bowie para luego escucharlos de principio a fin, en vinilo y en una sala equipada con un espectacular sistema de sonido.

Las sesiones serán una auténtica experiencia sonora, ya que se utilizarán dos altavoces Klipsch: altavoces de bocina, de un metro de altura, hechos de madera y que no han sufrido ninguna modificación desde hace 70 años.

En aquesta ocasión, Jordi Turtós nos presenta Space OddityJordi Turtós, periodista musical, programador de festivales y profesor del postgrado en gestión del negocio global de la música de la UPF Barcelona School of Management nos hablará de Space Oddity (1969), el segundo LP de Bowie y uno de los más destacados de su discografía gracias al tema que lleva el mismo nombre, Space Oddity, y que cuenta por primera vez con el productor Tony Visconti, el productor que está detrás de los mejores discos de Bowie y que lo acompañó hasta el último disco -Blackstar- en 2016.

Reserva tu invitación

Alex Murray-Leslie presenta la trilogía de Berlín.

4 de julio

Santi Carrillo presenta Young Americans.