La transformación de la economía: implicaciones para la educación

Fecha:
13/06/2017
Hora:
de 19:00 h a 21:00 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134 Barcelona)
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

Francesc PedróLas competencias son hoy por hoy la nueva moneda de cambio en una economía en transformación, cada vez más afectada por la globalización y la automatización. Pero, ¿qué competencias son ya las más solicitadas en las economías avanzadas y por qué? ¿Qué exigencias están planteando sobre las políticas educativas y qué reformas serían necesarias? ¿Cuáles son las implicaciones para la equidad y la calidad?

En esta conferencia, conoceremos las respuestas a estas preguntas con Francesc Pedró, quien trabaja en el sector de la educación de la UNESCO en París desde 2010, donde lidera el servicio de asesoramiento en políticas educativas. Con anterioridad, trabajó en el Centro de Investigación e Innovación Educativas (CERI) de la OCDE donde, como analista político senior, fue responsable de proyectos como Teaching and Learning International Survey (TALIS) y New Millennium Learners Project. Francesc es catedrático de políticas comparadas de educación en el departamento de ciencias políticas de la Universidad Pompeu Fabra. Algunos de sus libros más recientes son Connected Minds. Technology and Today’s Learners (2012) y Le numérique: une chance pour l’école (2013).

¡Inscríbete!

Fecha: 13 de junio de 2017 de 19.00h a 21.00h
Lugar: UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134 Barcelona)
Idioma: Castellano

Conferencia gratuita. Esta formación está restringida a estudiantes y ex alumnos de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC. Sólo los Alumnis de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC (inscritos en el programa Alumni) podrán venir con un invitado. Tanto el Alumni como su invitado deberán inscribirse a través del formulario de la conferencia.