¿Cómo podemos captar nuevos clientes?

Fecha:
01/03/2017
Hora:
de 19:00 h a 21:00 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134 - Barcelona)
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

La estrategia (la marca) y la táctica (las ventas) son dos factores esenciales para la prosperidad y la competitividad de cualquier empresa. La realidad es que, por falta de una correcta gestión, la mayoría de empresas de servicios no disponen de una marca de referencia o bien fallan en la venta de sus servicios... al cliente adecuado. Durante la charla aportaremos soluciones a estos problemas.

Destinatarios/as: directivos y profesionales de empresas grandes, medianas y pequeñas de servicios y de servicios profesionales.
Objetivo: dar a conocer de una manera práctica cómo conseguir el tipo de clientes y ventas que su empresa o despacho necesita.
Francesc DomínguezPrograma:

1. ¿Cómo generar la demanda adecuada de nuestros servicios?
  2. ¿Qué nos contrata realmente un cliente potencial?
  3. ¿Cómo podemos dirigir bien la reunión con el cliente potencial para conseguir que nos contrate?
  4. Precios u honorarios: cómo podemos "superar" las objeciones de los clientes.
  5. Principales errores que debemos evitar en el proceso de captación de nuevos clientes.
  6. Coloquio

Ponente: Francesc Domínguez, alumni Barcelona School of Management del Máster en Dirección de Marketing, Consultor Internacional de Marketing, pionero en Europa continental en Marketing Jurídico. Asesor de políticos (marca personal). Socio-fundador de Barton Consultants.

¡Inscríbete!

Fecha: 1 de marzo del 2017 de 19 a 21hs
Lugar: UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134 - Barcelona)
Idioma: Castellano

Conferencia gratuita. Esta formación está restringida a estudiantes y ex alumnos de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC. Sólo los Alumnis de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC (inscritos en el programa Alumni) podrán venir con un invitado. Tanto el Alumni como su invitado deberán inscribirse a través del formulario de la conferencia.