La transformación digital de los negocios, y de la sociedad

Fecha:
26/06/2017
Hora:
de 19:00 h a 20:30 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management, Balmes 132-134, 080008 Barcelona
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

¿Por qué ahora hablamos tanto de “transformación digital” cuando ya llevamos más de veinte años incorporando tecnología e Internet en nuestras actividades?

Genís RocaEsta sesión desgranará el actual momento de Internet, los cambios técnicos y sociales que están confluyendo y su impacto en la manera de organizar los negocios y la sociedad. No sólo será una sesión teórica: separaremos el grano de la paja a conceptos de moda como el Big Data, la Industria 4.0 o la Internet de las cosas, y se ofrecerá una hoja de ruta para gestionar la situación, tanto desde el punto de vista empresarial como personal.

Ponente: Genís Roca, fundador y presidente de RocaSalvatella y Director del Postgrado en Transformación Digital de las Organizaciones en la UPF Barcelona School of Management. Actualmente es miembro del Consejo Asesor en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Generalidad de Cataluña, miembro del Consejo Asesor del Centro de Investigación de la Corporación Mondragón y de la Mondragón Unibersitatea, miembro del Consejo del Observatorio para la CiberSociedad y miembro del Consejo asesor TIC del Ayuntamiento de Barcelona entre otros.

¡Inscríbete!

Fecha: 26 de junio de 19.00 a 20.30h
Lugar: UPF Barcelona School of Management (c/Balmes 132)

Conferencia gratuita. Esta formación está restringida a los estudiantes y ex alumnos de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC. Sólo los Alumni de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC (inscritos en el programa Alumni) podrán llevar un invitado. Tanto el Alumni como su invitado deberán inscribirse a través del formulario de la conferencia.